Home

AYUDEMOS

"A Quienes + Lo Necesitan"

Nuestra Historia

Dona Felicidad nace en diciembre de 2008, cuando un grupo de jóvenes panameños decidieron unirse espontáneamente para brindar una ayuda a los damnificados de una tragedia sucedida en el corregimiento de Curundú, cuando un incendio destruyó alrededor de 100 viviendas, dejando sin hogar a muchas familias. En un corto plazo de 2 semanas, nos organizamos, corrimos la voz y logramos entregarle diversas donaciones en vísperas navideñas.

El siguiente año 2009, entusiasmados por los objetivos alcanzados y por el gran equipo de trabajo, decidimos unirnos una vez más para realizar una siguiente actividad, llevándole una inolvidable Navidad a 400 niños en la Escuela Victoriano Chacón de Puerto Caimito, Chorrera, en donde se entregaron regalos, implementos deportivos, donaciones de diferentes tipo para esta escuela, afirmando nuestra tradición de las fiestas de Navidad.

Al cabo de 2 años, muchos amigos y familiares nos motivaron a seguir adelante y organizarnos, creciendo así en cantidad de miembros y proponiéndonos otras metas y proyectos que pudieran impactar en las comunidades y sus necesidades más apremiantes, siempre con la visión de poner al servicio de estás, la diversidad de profesiones y experiencia de cada miembro de Dona Felicidad.

Al ver el interés de la sociedad en general de ayudar y de apoyar al grupo Dona Felicidad, decidimos dar un paso más adelante y llevar a cabo los trámites para convertirnos en fundación, recibiendo así, nuestra personería jurídica como ONG en el año 2012 de parte del Ministerio de Gobierno y Justicia de La República de Panamá.

¿Cómo puedo ser
Dona Voluntario?

Conoce Como

 

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

 

CONTÁCTANOS

@donafelicidad

Correo: info@donafelicidad.org

Todos los Derechos Reservados © 2016 - Dona Felicidad | Sitio web desarrollado en MGPanel por MiGuayaba.com